Tuesday, March 15, 2011

Desafio 1/20

¡Uff! ¡ya era hora de publicar mi primer desafío! pero en casa últimamente vive con nosotros un virus, o bacteria, ¡yo que sé! el caso es que cuando no anda el pequeño malo, es el grande, cuando no el papá y cuando no..... YO!, de hecho ahora ando sin voz, pero eso no me quita ganas de hacer mis trabajos.

Aquí les dejo mi primer desafío, es una caja de madera donde venían mandarinas y ahora la he transformado en un frutero.

Para su realización he necesitado, una caja de madera, cuerda, cola blanca, pintura acrilica y para finalizar un barniz mate, aunque, el acabado no ha sido tan mate como esperaba, me ha quedado casi satinado, le ha dado un toque de brillo como de cera, la verdad es que me ha gustado el resultado.

Detalle del dibujo interior
¡Espero que les guste!. Saluditos y hasta mi próximo desafio, que espero que sea pronto.

4 comments:

  1. me encanto tu trabajo Angie!! esta super lindo , muy original por lpo demas!! es lo mejro que podemso hacer!! RECICLAR! REUSAR y en ingles UPCYCLING! una pregunta...el pintado a mano tuya o usando stencil?? de todas maneras me encanto!

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado muy bonito y original. Espero la respuesta de la pregunta de Marie pues yo también me quedé con esa duda. Felicitaicones. Espero recuperes la voz. Cariños María.

    ReplyDelete
  3. Que original te quedo, me gusto mucho

    ReplyDelete
  4. Gracias a todas por sus elógios! y contesto a la pregunta, el dibujo está hecho a mano, pintado con un picel numero 1, nada de plantillas, ni de stencil, fue saliendo así.
    Marie! me encantó eso de UPCYCLING!, no lo había oido nunca o con el inglés que tengo seguro que lo he escuchado y ni cuenta me he dado, que oido más duro tengo, jejejejeje...

    ReplyDelete