Thursday, January 6, 2011

Bienvenidos!

Hola! me llamo Angela! y me acabo de sumergir en este mundillo de los blogs (gracias Marie por tu idea) para compartir mis cosillas.

Empezaré con decir porque se llama "PimoPima", pues bien, allá por el verano de 1999, mi primo me citaba en un cibercafé para enseñarme a moverme o a "navegar" por internet. Después de poner un montón de nicks, todos los que ponía estaban ocupados, así que se le ocurrió, que como estábamos primo y prima en el mismo ordenador pues poner ese nick, sólo que de una manera más simpática, así nació el nick, "PimoPima" y así me conocen.

Bienvenidos a mi blog!.

2 comments:

  1. pense que parecia decir primo prima...muy beuna y que rico verte en el miundo blogueril!!! Un abrazo y nos estamspo comunicando , si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz ano nuevo y feliz ano Bloguera nueva!

    ReplyDelete
  2. Hola Angela, y bienvenida al mundo blogueril, tambien al maravilloso mundo de las manualidades,donde la idea es compartir, aprender y hacer nuevas amistades.

    Tambien me inscribi en el desafio de Marie, y estoy visitando a todas las participantes, no veo la obsion de seguirte. voy a buscar.
    Saludos desde Colombia

    ReplyDelete